Gobierno Regional profundiza gestión de entrega de hogares

Desde la comunidad El Garabatal, ubicado al oeste de Barquisimeto, en la parroquia Guerrera Ana Soto, la Gobernadora de Lara Carmen Meléndez, junto a Efraín Sánchez Román, Viceministro de Vivienda y director general de Construpatria, hicieron la entrega de seis viviendas dignas en el estado Lara, construidas por MinComunas y GasLara. Los nuevos hogares están conformados por tres habitaciones, sala, 2 baños, corredor y comedor.

Este año el Gobierno Regional profundiza la gestión de entrega de hogares dignos para el Pueblo, la Gobernadora del estado Lara, resaltó estar cumpliendo con un mandato del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, en honor a los siete años de su siembra eterna, “estaremos aumentado la cantidad de viviendas a entregar y fortaleciendo la construcción de las mismas. Este año la meta de entrega de viviendas con acabados finales, será alrededor de 8 mil hogares listos para ser entregados a nuestro Pueblo”, dijo Meléndez.

Por su parte, el presidente de GasLara, Adolfo Pereira, manifestó sentirse orgulloso, ya que hoy, en la conmemoración de los siete años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, se materializa a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela el Proyecto GasLara Construye, “comenzamos un ícono en GasLara, que es la entrega de la casa modelo número uno, del nuevo Proyecto GasLara Construye”, afirmó Pereira.  

María Virginia Suárez, trabajadora de GasLara, expresó estar feliz con la gestión del Gobierno Nacional y Regional, ya que han tomado en cuenta a los sectores más necesitados para la entrega de viviendas, “estoy contenta y agradecida con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, por esta iniciativa de entregar hogares dignos” finalizó.

De esta manera, el Gobierno Revolucionario cumple con el Pueblo en mejorar la calidad de vida de las familias venezolanas.

Nota de Prensa