Gobierno pide al MP iniciar una investigación “a una banda criminal” liderada por Guaidó

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, pidió este jueves al Ministerio Público investigar “todos los delitos que se están cometiendo” presuntamente por una banda criminal liderada por Juan Guaidó.

Asimismo, indicó que “la organización criminal atenta contra la población venezolana, contra los intereses generales de Venezuela. Esperamos que la Fiscalía actué contra esta banda criminal“.

Sostuvo que “Guaidó es un proyecto preparado por USA para cometer delitosGuaidó está loco, es un agente imperial al servicio de los intereses imperiales”.

“Es una banda criminal puesta por USA para atentar contra el pueblo venezolano y contra nuestra integridad”, agregó al tiempo que destacó que “la organización criminal encabezada por Juan Guaidó planificó el robo de Citgo desde antes de enero“.

Manifestó que “el objetivo de los planes conspirativos de Juan Guaidó es entregar el Esequibo a la Exxon Mobil. Quieren entregar nuestro territorio, esto es un proyecto antinacional contra Venezuela”.

La organización criminal de Guaidó atenta contra los intereses del pueblo venezolano para agredirla sin ningún tipo de distinción“, sumó.

Expresó que “esta organización criminal, no solo trabaja para cumplir con intereses de trasnacionales, sino también para su enriquecimiento personal“.

Agencias