Gobierno Nacional y Regional garantizan servicios públicos para la procesión 164

Endes Palencia, Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, aseguró que los servicios públicos estarán activos para todos los feligreses, se realizó una planificación especial a lo largo de las rutas que se conectan con el estado Lara.

Indicó que el despliegue se establecerá en las vías de los estados Zulia, Carabobo, Yaracuy, Portuguesa y Lara para que los ciudadanos que circulen estas carreteras no presenten ningún tipo de inconvenientes.

Precisamente se realizará de esta manera puesto que las personas que asisten a la procesión no solamente son aquellos que habitan en el estado Lara sino que también quienes se encuentran en el interior del país, incluso, vienen de otros países a cumplir con sus promesas ofrecidas a la Virgen.

A parte de las rutas establecidas para la seguridad de los ciudadanos que se trasladaran en automóvil, se estará desplegando un equipo en el aeropuerto internacional Jacinto Lara que prestará las atenciones necesarias a las personas que vienen del extranjero.