Gobierno Nacional aprobó más de 800 mil millones de bolívares para 200 proyectos del estado Lara

El Secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas del estado Lara, Carlos Rodríguez, en una rueda de prensa que se realizó el día de hoy, informó que el Presidente Nicolás Maduro junto con la Gobernadora de estado Lara, Carmen Meléndez, aprobaron más de 800 mil millones de bolívares para 200 proyectos que permitirán transformar la calidad de vida de los larenses.

En un trabajo en conjunto con los diferentes organismos que integran la alcaldía y la gobernación.

“Hidrolara, se encargara de rehabilitar y el desarrollo del agua potable, para que llegue a todos los sectores, Invilara, se encargara de restablecer las vías públicas, tanto de asfalto como rurales, Construlara, realizara trabajos de escuela y centros de  salud, el Instituto de la Juventud, será quien se encargue de las actividades deportivas y Semalara, hará los servicios de mantenimiento de parque automotor y todos estas entidades, ya cuentan con sus recursos para las mejoras”. Añadió

Asimismo, destacó, que el puente de la Ruezga debería estar inaugurarse para el 15 de Mayo y el mismo hará conexión con Puerto Cabello y Barquisimeto. “esta conexión nos va a permitir importar y exportar y nos conectara con el mundo”.

Para finalizar, señaló que estos proyectos es para la recuperación de servicios públicos, vías, recuperación de espacios públicos, así como en el tema de actividades deportivas en todos los municipios de la entidad.

NB