Gobierno de Lara trabaja con todo en Santa Rosa

Diferentes organismos pertenecientes a la gobernación del estado Lara se encuentran realizando los retoques finales en materia de infraestructura, vialidad, pintura y ornato en la población de Santa Rosa y algunos puntos turísticos de la ciudad, en el marco a la visita de 165 de la Divina Pastora a Barqusimeto.

El Coronel Oswaldo Corrales, secretario de obras públicas del estado Lara, explicó desde el mirador de Santa Rosa que, conforme a los obras realizadas en conjunto con las empresas Construlara, Lara bella y segura y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se encuentra dando respuesta a la población en materia ya mencionada.

Se realizó, la instalación de  42 metros de tuberías de colector de aguas servidas en 3 áreas de la parroquia Santa Rosa, mediante el  Plan “Cero Fugas de Agua”, con una inversión de 140 Petros, beneficiando a más 1000 familias. Tenemos que hacer nuevas correcciones, pero es un trabajo que se encuentra en un70 % culminado”, afirmó Corrales.

Leer también: Mujer fue detenida por maltratar un adolescente en el Trompillo

Destacó que, en consecuencia a la situación presentada en la estación Dos Cerritos están trabajando en la reparación de 2 motores , así como medidas paliativas para los habitantes de mayor vulnerabilidad “está en reparación dos motores en el estado Aragua y se está tomando en cuenta la compra de un motor totalmente nuevo. estamos trabajando en conjunto con cisterneros privados quienes han tenido la disposición de llevar agua a las zonas de mayor vulnerabilidad”.

Coronel Oswaldo Corrales, secretario de obras públicas del estado Lara

“Agradecemos a la población por la paciencia y la tolerancia sobre esta situación y seguir las redes sociales para saber cuáles son los planes y las estrategias de distribución del vital liquido“. Culminó Corrales.

Oriana Lorenzo/ NB