Gobierno de Lara sustituye colchones en mal estado del Servicio de Neurocirugía del Hospital Central “Antonio María Pineda”

Se realizó la primera entrega para sustituir parte de los 30 colchones en mal estado, luego de la denuncia realizada por el Jefe del Servicio en días pasados

Salud | Cumpliendo instrucciones del Gobernador del estado Lara, Almirante Adolfo Pereira, a través de la Secretaría de Salud de la entidad, se realizó la sustitución de los colchones clínicos en mal estado, del Servicio de Neurocirugía del Hospital Central Universitario “Antonio María Pineda”, principal centro asistencial de la región.

Primera entrega de colchones clínicos al Servicio de Neurocirugía

Dicha acción se lleva a cabo para dar respuesta a la denuncia efectuada por el Dr. Carlos Ángulo, Jefe del Servicio, en días pasados, en la que destacaba el mal estado de 30 colchones de la unidad.

Dr. Carlos Ángulo junto al Gobernador Adolfo Pereira

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la Secretaría de Salud del estado Lara, informó la primera entrega de los nuevos colchones clínicos “para así continuar mejorando la atención a nuestros pacientes”.

Redacción Noticias Barquisimeto