Gobierno de Lara reconoció al gremio docente

Adolfo Pereira reconoció la labor y formación de los docentes del estado Lara, en un acto realizado desde la Biblioteca Pública Pío Tamayo.

El gobernador Adolfo Pereira reconoció la labor y formación de los docentes del estado Lara, en un acto realizado desde la Biblioteca Pública Pío Tamayo, allí exaltó: “el objetivo del encuentro es dignificar a los maestros por hacer patria, por enseñar y educar a diario a los niños”, indicó.

En el evento también estuvieron presentes el jefe de la Zona Educativa de Lara, profesor Nixon Arrieche; el Secretario de Educación Cultura, Deporte y Recreación, Eleamer Elkatrib, además de docentes y directores de diferentes instituciones. La ocasión fue propicia para entregar 3 órdenes Jacinto Lara en su tercera clase, entre ellos al profesor Wilmer Daza, quien expresó: “vamos a una educación transformadora, sin educación no hay sabiduría; estamos viviendo momentos históricos, donde debe prevalecer la pedagogía. En estos momentos no dejaremos a nuestros niños sin educación”, aseveró. Adicionalmente, se otorgaron 700 reconocimientos al gremio docente del estado Lara.

Por su parte el profesor Nixon Arrieche, señaló: “ustedes son los máximos constructores, han formado ingenieros, periodistas y todos los profesionales del país; este humilde acto es para decirles gracias por estar al frente de los niños y jóvenes todos los días”, agregó.

Arrieche comentó que el propósito es continuar formando al semillero de la patria, y aseguró a los docentes que en la entidad cuentan con el apoyo y mano amiga de todo un gobierno comprometido.

Información de: Nota de Prensa