Gobierno de Lara reconoció a peloteros del Cardenales que fueron campeones mundiales Sub-23

Al recibir los reconocimientos, el público presente en el Antonio Herrera Gutiérrez se levantó a aplaudir.

El pasado sábado 2 de octubre, la selección venezolana U-23 de beisbol obtuvo el título en el Campeonato Mundial celebrado en Hermosillo, México. Derrotando en la gran final a México con marcador final de 4-0, poniendo en alto el tricolor nacional.

Leer también: Cardenales de Lara arranca victorioso

Este sábado en el inicio de la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), el Gobierno Bolivariano del estado Lara a través del Instituto de Deportes del estado Lara (IDEL), realizó una entrega de reconocimientos a los peloteros pertenecientes a los Cardenales de Lara que participaron en el Campeonato Mundial.

Arnoldo Zambrano, Pdte. De la institución, entregó los reconocimientos enviados por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira a los peloteros: José Sibrian, Anderson Meléndez y Justin López. Ok

Al recibir los reconocimientos el público presente en el Antonio Herrera Gutiérrez, se paró a aplaudir a los campeones mundiales.

Primer Pitcheo

Impulsando a los deportistas larenses, Cardenales de Lara en alianza con (IDEL), decidieron otorgarle el honor de lanzar el primer pitcheo del juego contra Bravos de Margarita al atleta olímpico José Félix Quintero de esgrima en lo que fue el encuentro inaugural de la zafra 2021-2022.

El himno nacional y la música del encuentro estuvo a cargo de la Orquesta del Conservatorio Vicente Emilio Sojo del estado Lara desde las tribunas del Antonio Herrera Gutiérrez

Al final, los Pájaros Rojos se llevaron la victoria con marcador de 2-3 sobre los insulares.

Con información de nota de prensa