Gobierno de Lara llevó el gas a Santa Rosa

Las jornadas se realizan simultaneamente en las 58 parroquias de Lara a través de la empresa Gas-Lara, presidida por Omar Rondón.

Desde el Monumento La Flor de Venezuela, el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira junto al equipo de trabajo, realizaron el despliegue del Plan Cayapa de suministro de gas doméstico para la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren.

“Estamos entregando a toda la parroquia Santa Rosa más de 9 mil cilindros de gas doméstico y a su vez recordamos el fortalecimiento de las líneas del Presidente Nicolás Maduro en garantizar los servicios públicos”, así lo expresó el Gobernador Pereira durante el operativo.

Las jornadas se realizan simultaneamente en las 58 parroquias de Lara a través de la empresa Gas-Lara, presidida por Omar Rondón, “con el Plan Cayapa aseguramos la entrega de cilindros de gas de 10kg, 18kg y 43kg a las comunidades de Lara”, expresó.

Finalmente el Gobernador Pereira señaló, “hacemos un llamado a la conciencia de nuestro Pueblo a acatar con responsabilidad y respeto las medidas de protección en la cuarentena radical. Estamos garantizando el gas doméstico y otorgando bienestar a los larenses”.

Información de: Nota de Prensa