Gobierno de Lara entrega viviendas ecológicas en el Urbanismo “Manuelita Sáenz”

Nuevos hogares fueron otorgados por la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Viviendas

Nuevos hogares fueron otorgados por la  Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). En esta ocasión, en el Urbanismo Manuelita Sáenz, perteneciente a la parroquia Guerrera Ana Soto de Iribarren, donde se consolidaron 06 viviendas ecológicas, mientras que dos  fueron otorgadas en la comunidad La Batalla y una en el municipio Palavecino.

“Con sus propias manos estas familias construyeron su sueño, la meta es ensamblar 207 casas. La infraestructura cuenta con 3 habitaciones, sala, comedor, sanitarios y patio productivo. No hemos bajado la guardia, lo principal son los planes sociales de los diferentes niveles de Gobierno”, expresó, Meléndez.

10 años de lucha

Inmaculada Rodríguez, favorecida de la GMVV, narró parte de su historia donde resaltó que “después de 10 años de lucha vemos cristalizado nuestros hogares, antes vivía hacinada, luego alquilada hasta hoy tener mi propia casa. Le doy las gracias a la Gobernadora por haberse enamorado de este proyecto ambiental, somos muchos quienes estamos apostando por este urbanismo. Me siento orgullosa y feliz, así es que se trabaja en Revolución, gracias Comandante Chávez y Presidente Maduro”.

Entretanto, Juan Ladino, padre de familia comentó: “Hemos logrado una gran casa con mucho esfuerzo que inunda nuestro corazón de alegría. Es un regalo para nuestra familia y principalmente nuestros hijos”.