Gobierno de Lara desplegó jornada de Gobierno de Eficiencia de Calle

Con la etiqueta #TodoPorTiLara, este jueves se desplegó en el estado Lara la Jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle número 58 desde la parroquia Moroturo del municipio Urdaneta, «una parroquia invencible, comprometida y leal a la Revolución Bolivariana», afirmó la gobernadora de la entidad federal, Carmen Meléndez

Como parte de la actividad, se recuperaron 30 puntos de alumbrado público, además de que se distribuyeron  1.000 bombillos ahorradores casa por casa con el apoyo de funcionarios de la empresa eléctrica Corpoelec, y se entregaron 34 ayudas técnicas y sociales además de 3 kits médicos y kits deportivos.

A través de la cuenta en la red social Twitter @gobiernodelara se informa que en la parroquia Buena Vista se instaló una venta de alimentos a precios solidarios con el apoyo de la Fundación MBR-RA GJ Félix Velásquez, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno @MBRRActiva.

También participó en esta jornada la empresa estatal Abastecimiento Lara C.A. @AbastLara Lara, además de una venta de verduras y hortalizas a cargo de la empresa de alimentos Abastecer C.A. @AbastecerJuntos.

VTV