Gobierno de Lara continúa despliegue de Feria de Campo Soberano

En aras de proteger al pueblo de la guerra económica, el Gobierno Bolivariano del estado Lara, dirigido por la gobernadora Carmen Meléndez, puso a disposición la Gran Feria del Campo Soberano, en el Comando de Zona Nro. 12 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Desde tempranas horas se inició el operativo especial, para atender a las familias con la venta de rubros a precios justos. “Estamos contentos porque pudimos comprar alimentos a precios solidarios, nos alcanzó para comprar de todo, gracias al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Carmen Meléndez por esta actividad”, así lo dijo Miguel Mora, beneficiario.

De igual manera, José Pineda, agradeció la actividad porque los precios fueron accesibles.    “Pude comprar  pollo, carne, huevos, pan, azúcar, verduras, harina, pescado y mortadela, gracias a todos y en especial al presidente por pensar siempre en el pueblo”.

Vale recordar que todos los productos que se comercializan en las Ferias del Campo Soberano son de producción nacional, lo que demuestra el gran esfuerzo y compromiso del Gobierno Bolivariano con su pueblo.

Nota de Prensa