Gobierno de Lara asume control de varias estaciones de gasolina

Con el fin de asegurar el abastecimiento del combustible líquido en la entidad larense, las Estaciones de Servicios: El Terminal de Transporte Terrestre de Barquisimeto, José Gil Fortoul y la Sindical, fueron transferidas, este martes, al Servicio de Mantenimiento Automotriz del estado Lara (SemaLara) adscrito a la Gobernación de la región.

 “Como Gobierno Bolivariano del estado Lara, estamos recibiendo estas tres estaciones de servicios en una alianza estratégica del país, para garantizar el suministro del combustible al público en general, por eso hoy SemaLara asume esta administración”, informó Carolina García Secretaria General de Gobierno.

Por su parte, Adolfo Pereira, secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas, además Presidente de SemaLara, expresó: “Lleno de alegría y felicidad estamos recibiendo estas tres estaciones de servicios, siguiendo instrucciones de la Gobernadora Carmen Meléndez para cooperar con el suministro de combustible, además vamos a incrementar la seguridad, sobre todo en la estación de servicio del Terminal de Transporte Terrestre de Barquisimeto”.

“Incrementaremos el funcionamiento de las islas que están inoperativas, además se realizarán trabajos de remodelación, pintura y limpieza por parte de la Fundación Lara Bella y Segura”, destacó.

Los trabajadores tienen garantizados sus empleos con esta nueva administración. La masa laboral fue dotada de uniformes y gorras, además gozará de todos los servicios y beneficios que ofrece la Gobernación de Lara, aseguró Pereira.