Gobierno de España reconoce al presidente de Venezuela Nicolás Maduro

El presidente de Gobierno de España invita a los representantes del gobierno de Maduro a la Fiesta Nacional del 12 de octubre en ese país.

El presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez reconoce al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y pide que sus representantes sean invitados al 12 de octubre en la Fiesta Nacional de España.

Así lo reseña la página web de noticias Vozpópuli este lunes donde aseguran que con este gesto rehabilitan a presidente Maduro y “superan la etapa de Juan Guaidó”.

“El Gobierno también invitará al personal diplomático de Guaidó en los países donde todavía haya. Pero solo podrán acudir a la recepción a título personal. Sin cargo de embajadores de Venezuela”, continúa la información de la página web.

Leer también: Fiscal General ordena investigar suceso en la Policía de Iribarren (+Video)

Asimismo, Vozpópuli destaca que esta acción es en consecuencia de las continuas negociaciones entre un sector de la oposición y el Gobierno venezolano en México.

“El gobierno de Maduro y la oposición venezolana, con Guaidó y otros líderes, iniciaron en agosto una ronda de negociaciones en la Ciudad de México con la intención de solventar el conflicto político en el país sudamericano”, dicta el texto.

Con información de El Universal