Gobierno Bolivariano Regional entregó 20 viviendas dignas y títulos de tierras en diferentes zonas de Lara

El Ejecutivo regional entregó 20 viviendas dignas, mientras que la Alcaldía de Iribarren otorgó títulos de tierras y propiedad en diferentes parroquias de la entidad. La actividad fue realizada en la comunidad Manuelita Sáenz de la parroquia Ana Soto del municipio Iribarren.

A propósito del décimo aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, entregó 12 viviendas y 217 títulos de propiedad en la comunidad Manuelita Sáez y 8 soluciones habitacionales en la parroquia Buría del municipio Simón Planas.

“Estamos entregando llaves de viviendas dignas, como lo ordenó nuestro Comandante”, dijo el Gobernador con alegría.

Entre los beneficiados está Juan Rodríguez, quien recibió título de propiedad y muletas por su condición, “agradecido con la Revolución y gracias al proyecto de Chávez hoy tengo mi prótesis en la pierna; también una casa digna de 3 cuartos, baño, sala, comedor y patio productivo”, expresó.

Leer También: Transformadores nuevecitos son instalados para mejorar el Sistema Eléctrico Municipal en Iribarren

Por su parte, el Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, otorgó 491 títulos de tierras en las diferentes parroquias y 65 Comités de Tierras Urbanas (CTU).

Finalmente el Gobernador recordó a los presentes que hasta la fecha se han entregado más de 110 mil viviendas en toda la región.