Inicio Destacadas Gobierno Bolivariano de Lara a través de HIDROLARA corrige filtración en el...

Gobierno Bolivariano de Lara a través de HIDROLARA corrige filtración en el sector El Mirador

Luego de cambiar un tramo de 15 metros de tubería, se procederá a tapar y luego asfaltar la zona trabajada.

Desde el sector El Mirador, ubicado en la parroquia Catedral, el Gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, realizó una importante inspección relacionada a los trabajos que ha venido ejecutando la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) con el propósito de corregir una filtración y dar una distribución justa del servicio de agua a las comunidades adyacentes.

“Aquí nosotros el año pasado empezamos unos trabajos de fallas de borde por medio del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara).

Recientemente, el poder popular liderado por mujeres nos informaron que se originó una filtración que vendría a afectar los trabajos ya ejecutados”, aseveró el líder larense que luego de cambiar un tramo de 15 metros de tubería, se procederá a tapar y luego asfaltar la zona trabajada.

Leer también: 7.200 personas de la comunidad de Carorita serán movilizadas por 2 unidades Activas de Transbarca

Gobernador de Lara Adolfo Pereira junto a su equipo de trabajo chequeando personalmente la obra desde el Sector El Mirador.

“La comunidad está dedicada a buscar las soluciones; día, tarde y noche el poder popular organizado pendiente de que se cumplan las orientaciones, son más de 300 familias beneficiadas con estos trabajos”, añadió Pereira.

Por su parte, Milagros Hernández, maniobrera de la zona, expresó: “Estos trabajos vienen a hacer el sueño realidad de muchas personas de contar con el servicio de agua; gracias a la gestión de los entes competentes y a nuestro Gobernador Pereira, quien nos han ayudado muchísimo durante este tiempo”.

Son más de 300 familias beneficiadas con estos trabajos.

Prensa Gobernación de Lara

Salir de la versión móvil