Gobierno asegura que hace un “esfuerzo para llevarle el mercado a 6 millones de hogares”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este viernes desde el Poliedro de Caracas, que han sido entregadas 9 millones de cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en noviembre y que el carnet de la patria contará con un sistema de seguridad para las mismas que comenzará a ser implementado a partir del 1 de enero.

“El plan del primer cuatrimestre lo quiero ver perfecto, combinando con los Clap el aspecto productivo, mejorando la distribución y arrancar una campaña nacional para producir por lo menos 10 productos”, puntualizó

También hizo referencia a la denominada “guerra económica” y la forma en la que ha afectado a los venezolanos.

“Decía la oposición que las sanciones eran contra Maduro y su pandilla, las sanciones son contra el país. La persecución financiera es contra el país (…) No voy a dejar desamparada a la familia venezolana frente a los bachaqueros y a los especuladores de la guerra económica. Nicolás Maduro hace un esfuerzo para llevarle el mercado a 6 millones de hogares”, expresó.

 El mandatario detalló que 354.637 personas sacaron por primera vez el carnet de la patria mediante el último operativo desplegado en 545 puntos del país y que se extendió durante el fin de semana.

“El pueblo salió a renovar el carnet, pero eso no es importante para la gran media (…) Para ellos no existe carnet de la patria (…) Vamos a gobernar con él de ahora en adelante”, expresó.

 

 

 

 

Noticias Barquisimeto