Residente de Guarico Municipio Morán el quinto caso positivo de Lara

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez confirmó el quinto caso positivo de coronavirus en la región, siendo la paciente una joven de 17 años residente de la población del Tocuyo, Municipio Morán.

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez confirmó el quinto caso positivo de coronavirus en la región, siendo la paciente una joven de 17 años residente de la población Guarico, Municipio Morán.

lee también: Guaidó: “Personas mueren en las calles y no sabemos las causas”. Anuncia bono de $100 a trabajadores de la salud

Desde el Puesto de comando regional la mandataria regional ofreció un reporte extraordinario pasadas las siete de la noche, y dijo que la contagiada es de la parroquia Guarico quien presentó los síntomas el día lunes, y fue llevada al hospital del Tocuyo con síntomas de la enfermedad, y en este momento están los equipos desplegados en el Tocuyo para hacer las evaluaciones a todos los contactos directos de esa joven Para hacer las pruebas a los familiares y personas cercanas.

Ya fue trasladadas al hospital centinela de Sanare, para cumplir con todos los protocolos y tratamientos de rigor.