Gobernadora envía mensaje de Navidad y Fin de Año: “Vencimos las adversidades y bloqueos económicos”

Durante el año 2019, logramos de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro y el pueblo, un sinfín de victorias, éxitos y bienestar social en cada rincón de la entidad. La unidad prevaleció y vencimos, una vez más, las adversidades y bloqueos económicos impuestos por imperios. Nos mantuvimos siempre en la búsqueda de brindar la mayor suma de felicidad posible a todo el pueblo venezolano.

Ahora, iniciando el mes de Diciembre, uno de los más bonitos del año porque es el mes para el abrazo en familia, del encuentro, de la unidad, del amor, de la prosperidad espiritual y la paz, junto a mi familia y el equipo de la esperanza y las soluciones, deseo unas felices navidades para todos. Somos un equipo que se encuentra desplegado en las calles y en cada espacio de nuestro estado, caracterizado por ser defensor de la alegría y constructor de la Lara Productiva.

Deseamos que Dios, la Virgen nuestra Divina Pastora, cubra con su manto sagrado a este pueblo larense victorioso, aguerrido y valiente, para que tenga una Feliz Navidad y nos brinde la fuerza y la alegría para seguir venciendo el próximo año 2020.

Tenemos un país hermoso en el que nuestro estado Lara brilla por su majestuosidad, su historia, sus tradiciones, sus diferentes climas y paisajes, su gastronomía y un espectacular acervo de diversidad cultural y musical, estoy segura que este año 2020 será de inmensas victorias y la consolidación de la recuperación económica; seguiremos dando ejemplo al mundo de dignidad, resistencia, soberanía e independencia.

Hagamos posible un nuevo año de éxitos, de prosperidad, de grandes proyectos de vida, amor y alegrías. ¡Feliz Navidad y Victorioso Año 2020!

Carmen Meléndez

Gobernadora Bolivariana del estado Lara