“A paso de Vencedores”: Gobernadora Carmen Meléndez sigue en la calle entregando ayudas técnicas al pueblo

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, en el marco de gobierno de calle entregó ayudas técnicas a la comunidad Sorgo Piedad en la parroquia El Tereque.

La mandataria regional visitó la parroquia El Tereque donde realiza el gobierno de calle número 35, la comunidad de sorgopiedad ocupa el número 25 de las 58 parroquias del estado Lara, “ahí vamos poco a poco progresivamente pero a paso de vencedores” añadió, asimismo indicó que piensa visitar a cada parroquia para atender todos los sectores con esta jornada integral que está desarrollando.

De igual manera, expresó que en esta jornada contó con 100 médicos, con despliegue de alimentación, de vacunación para los niños y entrega de medicinas. También informó que la acompañaban todas las secretarias de gobierno desde hace ya varios días, quienes la ayudaron a conocer las necesidades de las comunidades más vulnerables del Municipio Palavecino para planificar la  entrega de equipos técnicos.

Melendez declaró que está dedicada a conocer las necesidades del pueblo para solucionarlas, a su vez informó que actualmente cuenta con un acumulado de diferentes donaciones de ayudas técnicas, destinadas a las personas que tienen alguna discapacidad, como también kit deportivos destinados a comunidades, escuelas y liceos de cada sector.

Finalmente, indicó que el gobierno de calle seguirá en las diversas parroquias que existen en Iribarren y Palavecino.