Gobernadora de Lara Carmen Meléndez: “Tenemos 49 gandolas de transporte en la distribución de gasolina”

Durante los actos conmemorativos por el 241 aniversario del natalicio del general Jacinto Lara, la mandataria regional se refirió a la severa crisis de combustible que padecen los usuarios, asegurando que “estamos regularizando el consumo con 30 litros por tanque mientras normalizamos la situación”.

 Al ser abordada por nuestro reportero Daniel Rodriguez en torno a las largas colas que se observan en todas las estaciones de gasolina del estado Lara, Carmen Meléndez informo que “uno de los aditivos para el combustible lo traemos de Estados Unidos y nos lo tienen bloqueado, tenemos que dirimir las diferencias, ellos también necesitan nuestro petróleo”.

 “El problema de la gasolina no solo es Lara, es en todo el país y estamos haciendo a nivel nacional todos los esfuerzos para que esos insumos que necesitamos para la gasolina nos lleguen en estos días próximos, para ir normalizando”, aseguró a NB la gobernadora Carmen Meléndez.

Durante la gran conglomeración de usuarios que intentan llenar su tanque de gasolina, se han presentado situaciones irregulares y de violencia, ante el desespero de quienes hacen largas colas para obtener el combustible.

“Estamos regularizando el consumo con 30 litros por tanque mientras normalizamos la situación”, concluyó Carmen Meléndez.

NB