Gobernadora de Lara aprueba recursos para rehabilitación de paradas de Transbarca

El Gobierno Bolivariano del estado Lara, liderado por Carmen Meléndez, continúa ejecutando obras de reconstrucción y mejoras en las paradas del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), con el objetivo de mejorar la atención y comodidad a sus usuarios y usuarias larenses.

Estamos contentos, hemos aprobado recursos para la recuperación de 41 paradas de las 57 que existen, hemos recuperado varios kilómetros de la vía, pintado brocales, asientos, señalización, iluminación, techado; antes de que finalice el año 2019 vamos a disfrutar de unas estaciones de transporte totalmente impecables y nos comprometemos a culminar las demás paradas”, informó, la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, desde  la Avenida Libertador con calle 43.

Por su parte, Miguel Gallegos, presidente de Transbarca, detalló que la empresa posee 120 unidades operativas, las cuales transportan a 250 mil usuarios diariamente pertenecientes a los nueve municipios de la entidad. Informó, que se va a culminar el tramo de la Av. Venezuela, Av. Vargas y el canal exclusivo del centro de la ciudad.

Finalmente, la líder regional invitó a toda la colectividad larense a cuidar y mantener estos espacios públicos, agregó, que se está a la espera por parte del Gobierno Bolivariano Nacional de la dotación de repuestos y neumáticos para aumentar la flota de Transbarca.

Prensa Gobernación de Lara