Gobernadora condena incursión mercenaria y denunció intento de atacar la ZODI con un “drone

Carmen Meléndez condena la incursión marítima ocurrida esta madrugada por el litoral del estado la Guaira para generar violencia

Gobernadora junto a Autoridades de seguridad del estado Lara

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez leyó un comunicado en nombre del gobierno regional, donde condena la incursión marítima ocurrida esta madrigada por el litoral del estado la Guaira, donde un grupo de mercenarios pretendieron invadir el territorio nacional para generar violencia y denunció que en la madrugada intentaron incursionar con un “drone” las instalaciones de la Zodi-Lara.

“El gobierno del estado Lara se une al profundo espíritu patriótico del pueblo, que rechaza la reciente incursión mercenario marítima, respaldados por las manos oscuras del imperio norteamericano, que pretenden justificar una incursión violenta al país”, comenzó la mandataria a través del reporte informativo desde el puesto de comando.

Parte del comunicado emitido en nombre de todo el pueblo del estado Lara, la gobernadora enfatizó su contenido diciendo que “Nuestro firme y profundo respaldo a las Fuerzas Armadas Bolivarianas, a todos los cuerpos policiales, a nuestros organismos de Seguridad y Paz. A nuestro pueblo organizado “alerta para el combate”.

Acompañada del presidente del Consejo Legislativo, de la Secretaria de Gobierno y del Comandante de la Zodi, General Moreno Martinez, Carmen Meléndez terminó de leer el comunicado denunciando que “Pretenden alterar la paz justo en el momento que estamos librando la batalla por la vida, al contener el coronavirus. No podrán con nuestra fuerza patriótica. Estamos construyendo una patria digna, justa, libre e independiente. Seguiremos venciendo. No pudieron ni podrán”.

“Anoche querían incursionar con un drone a la Zodi Lara. Estamos alertas  y activados para repeler  y neutralizar cualquier evento de violencia”, denunció la gobernadora y hasta esa hora no se conocen más detalles.