La gobernadora Carmen Meléndez realizó un recorrido por las instalaciones del Parque Bararida acompañada de los niños y niñas que celebraron su día junto a sus padres.

De este modo, los usuarios que asistieron al Bararida disfrutaron de un día diferente lleno de actividades culturales, recreativas y deportivas; y a su vez se  divirtieron recorriendo el parque junto a la primera mandataria del estado, además algunos niños ganaron juguetesal participar en las actividades.

Junior Mejías, director del parque, expresó: “Este valioso parque, emblema del gentilicio larense, está siendo recuperado por el Gobierno Bolivariano después de haber sido abandonado por la anterior gestión, se están haciendo reparaciones de infraestructura y dándole un mejor cuidado a los animales, además, diferentes movimientos están haciendo vida en el mismo ofreciendo actividades recreativas a los usuarios las cuales se extenderán durante todo el periodo vacacional”.

También, Yusmari Toledo, quien visitó el parque junto a sus hijas,  se sintió satisfecha por la atención recibida a lo que manifestó “una de mis hijas recibió un juguete por el Día del Niño, nos divertimos mucho y participamos en las actividades”.

Finalmente, José Cadevilla, visitante desde la comunidad de San Jacinto,dijo: “Me sorprendió mucho ver a la gobernadora pasear por el parque con los niños y le agradezco por garantizar todas estas actividades para nuestros hijos”. 

Nota de Prensa