Gobernadora Carmen Meléndez sigue con mano dura ante su gabinete: “2 meses tienen todas las instituciones responsables para culminar esta obra en Crespo”

En recorrido por las parroquias Buenaventura Freitez y José María Blanco del municipio Crespo, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, aprobó recursos para la culminación de 56 viviendas dignas en el urbanismo Antonio José de Sucre, durante jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle realizada en la mencionada jurisdicción.

“Somos un gobierno en acción, en la calle y con soluciones, dos meses tienen todas las instituciones responsables para culminar esta obra en Crespo, estamos en la etapa final de estas viviendas con sus servicios públicos”, puntualizó Meléndez.

Asimismo, la primera mandataria regional, aprobó recursos para atender el alumbrado de la Plaza Bolívar de Crespo, así como para la recuperación de centros de salud, escuelas y obras en servicios de agua para el municipio.

Durante la jornada los habitantes de las parroquias Buenaventura Freitez y José María Blanco recibieron atención y asistencia integral con el despliegue de más de 30 médicos, igualmente se beneficiaron con la entrega de 12.273 cajas Clap, 1.100 combos de alimentos, nutricionales y proteicos, entrega de 1.750 morrales, seis kits deportivos, así como 56 ayudas técnicas y sociales.

“Entregamos 92 mil 500 unidades de medicamentos, equipos médicos quirúrgicos y siete kits médicos, en compañía de la alcaldesa de Crespo, Leida Quero, Constituyentes, y miembros de las FANB, en perfecta unión cívico militar, atendiendo a todos los larenses”.

“Fue el mismo pueblo, a través de las Ubch, responsable de elegir los sectores que seguiremos visitando, en pocos días tendremos más soluciones para todos los rincones de Crespo”, enfatizó la Gobernadora.

Por otra parte, en el marco de las festividades del patrono San Juan Bautista y la  conmemoración a un nuevo aniversario de la fundación de Duaca, capital de Crespo, la jefa regional creó una comisión que se encargará de planificar el regalo que se le hará al municipio.

Por último, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó que el Gobierno de Eficiencia en la Calle se activa todos los días, próximamente entregará créditos, así como también será inaugurado ambulatorio tipo III en el sector el Coreano, para celebrar la fundación de la parroquia Juan de Villegas en Barquisimeto.