Gobernadora Carmen Meléndez recorrió comunidad Bojó para llevar soluciones

La ruta de la esperanza de Lara sigue rodando por toda la geografía regional, en esta oportunidad fue visitado el asentamiento campesino Bojó, del municipio Andrés Eloy Blanco, allí la gobernadora Bolivariana, Carmen Meléndez, realizó recorrido e inspección a varios centros públicos.

El primero de ellos fue el Simoncito Integral Blanca Sánchez, que atiende a 32 niños de la comunidad, en edades comprendidas desde el primer año a los 3. El mismo cuenta con 8 salas de atención más área de cocina. En este sentido la directora del plantel, Yolanda Sánchez, expresó las necesidades, entre ellas la ampliación del mismo para albergar a más niños, así como la petición de colchonetas y material didáctico.  La gobernadora expresó todo su apoyo para continuar con el avance del simoncito.

Asimismo, inspeccionó  el Centro de acopio CONFAMILIA, creado para almacenar los alimentos que serán distribuidos a los habitantes del municipio Andrés Eloy Blanco, donde un total de 3.800 familias fueron atendidas de inmediato. La entrega se hizo realidad gracias a la articulación con lácteos Los Andes, PDVAL y reserva activa.

“La idea es la entrega equitativa de bolsas de comida en cada municipio”, dijo la Carmen Meléndez, aquí estamos trabajando sin descanso para llevar soluciones. Agregó.

 

Nota de Prensa