La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez realizo cambios en su Gabinete de Gobierno, específicamente en cuatros instituciones.

La mandataria regional informó a través de la red social twitter que las direcciones de el Parque Zoológico Botánico Bararida, Centro de Resocialización Pablo Herrera Campins, SAINA y el Instituto de la Juventud cambiaban de dirección por una “renovación”.

El Zoológico Bararida ha recibido innumerables criticas durante las últimas semanas donde han muertos varios de los animales de la institución, además trabajadores habían denunciado ante los medios de comunicación el mal trato del antiguo director.

“Vamos a transformar el Parque Zoológico y Botánico Bararida, por eso designo a Ramón Antonio Bastidas González como nuevo director de este espacio natural y animal. Médico veterinario con más de 20 años de experiencia. Éxitos en esta nueva responsabilidad” Escribió la gobernadora en su cuenta twitter.

Por su parte Miguel Ángel González Chirinos, asumirá la dirección del Centro de Resocialización Pablo Herrera CampinsYulianny Del Valle Torres presidirá el Instituto de la Juventud.

Por último el SAINA Lara será presidido por Cristofer Contreras.