Este viernes 1 de diciembre,la gobernadora Carmen Meléndez encabezó el acto de ascenso de 51 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado Lara, la actividad se realizó en la sede de la 14 brigada de infantería, allí la primera mandataria regional felicitó en nombre del Presidente Nicolás Maduro y del Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López a los graduandos y ratificó el compromiso de defender la patria soberana.

“Felicito a los oficiales y a sus familiares, es un día importante, es un anhelo esperado cada cuatro o cinco años por los ascendidos, es lo más grande para un militar, se los digo porque pase por todos los grados de la Fuerza Armada”, destacó.

Resaltó la valentía de cada oficial que inicia la carrera militar y la responsabilidad que tienen para defender el país y trabajar por el bienestar de los venezolanos, así como el compromiso de cada ciudadano de resguardar el territorio venezolano.

“Llevo en la sangre a la Fuerza Armada Nacional y ahora con esa unión cívico militar cada vez más fortalecida vamos siempre a la calle a proteger a nuestro pueblo, la FANB también es protectora del pueblo y no debemos olvidar nunca de dónde venimos”, insistió al dirigirse a los oficiales.

“Estoy activa trabajando por el pueblo de Venezuela, en especial por Lara, cumpliendo por la patria y seguiré trabajando hasta que Dios lo permita, debemos defender nuestro territorio, nuestra soberanía, somos un pueblo libre y soberano y nadie debe venir a decirnos que debemos hacer”.

 

 

Nota de Prensa