Gobernadora Carmen Meléndez celebra hoy la fiesta democrática de todo el pueblo

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, llamó a todo el pueblo a votar este domingo por la patria y la soberanía, en las elecciones de Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos.

“Vengan a participar, es importante para la patria, la soberanía, por la democracia, por la independencia, porque hoy en Venezuela se celebra una fiesta democrática de todo el pueblo”, expresó la gobernadora, en un contacto con Venezolana de Televisión desde Barquisimeto, tras ejercer su derecho al voto.

Destacó la movilización del pueblo desde las 5:00 de la mañana, al toque de la diana y con cohetazo para dirigirse a sus centros electorales a pesar de algunas lluvias que se han registrado en el estado.

“Vamos a votar por la patria, por la democracia y demos una lección al mundo entero de que aquí decidimos los venezolanos y venezolanas”, añadió.

A esta jornada electoral están convocados 20 millones 526.978 electores para seleccionar al Presidente de la República, mientras que para la elección de consejos legislativos regionales están llamados a sufragar 18 millones 919.364 electores.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dispuso 34.143 mesas de votación, que estarán desplegadas en los 14.638 centros habilitados en el país.

AVN.