Gobernadora Carmen Meléndez: “La curva del coronavirus en Lara está aplanada”

Anuncio también la creación de un canal de television que se llamara "Lara TV"

Gobernadora Carmen Melendez curva coronavirus
Gobernadora Carmen Melendez curva coronavirus

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez anunció la buena noticia a través de su boletín diario sobre el COVID-19.

“En Lara tenemos nuestros pacientes en proceso de recuperación. Esta semana los daremos de alta” aseguró con respecto al virus en la entidad.

“La curva del coronavirus en Lara está aplanada”

El Secretario de Salud, Javier Cabrera reforzó la declaración de la gobernadora e informó que han “cortado la cadena de contagio con respecto al paciente número 5 en el municipio Morán”.

Así mismo ambos funcionarios reiteraron el llamado a la población a seguir usando las mascarillas para salir de sus hogares “se ha disminuido en un 60% todas las enfermedades con tan solo el uso de la mascarilla, antibacteriales y lavado de manos en la región” expresó Cabrera.

Leer también: Niños retomaron las calles de Barquisimeto con cautela por el Covid-19

“Pocos niños en las calles de Lara”

Gobernadora Carmen Melendez curva coronavirus
Gobernadora Carmen Melendez curva coronavirus

La gobernadora confirmó la poca participación de los niños en las calles de Barquisimeto durante el primer día de flexibilización de la cuarentena “Los niños salieron este domingo entre un 15 y 20 por ciento.  Todavía existe el miedo. Sin embargo, los niños que salieron estaban alegres, paseando”.

Leer también: “Nos están matando” alertan compradores del mercado Las Catatumbas (videos)

Para finalizar no dejó por fuera el tema de los precios justos, que durante las últimas semanas ha sido blanco de críticas de los larenses por no tener control alguno en los precios remarcados en los establecimientos “Tenemos que cumplir las leyes destinadas para la fiscalización de los precios. Muchas personas se quieren aprovechar y nosotros actuaremos”

“La curva del coronavirus en Lara está aplanada”

No respetan distanciamiento social por coronavirus en mercados de Barquisimeto

Gobernadora Carmen Meléndez curva coronavirus Lara aplanada