Gobernadora Carmen Meléndez inauguró el Centro Empresarial Lara

Las oficinas administrativas de GasLara, se sumaron a la inauguración del Centro Empresarial Lara, ubicado en la Zona industrial I de Barquisimeto donde hacen vida entes adscritos a la Secretaría del Poder Popular para el Desarrollo Económico, además de celebrar el lanzamiento de las unidades móviles de la Gobernación de la entidad.

Leer también: 56 nuevos casos de COVID-19 en el estado Lara en las últimas 24 horas

La apertura de la sede estuvo a cargo de la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, en compañía de autoridades nacionales y su tren ejecutivo.

Para esta primera fase del Centro Empresarial Lara, fueron invertidos más de 6 mil millones de bolívares. En el lugar, se instalaron oficinas, sala de reuniones, área operativa y de atención para atender y responder las necesidades del pueblo.

“Seis Unidades Móviles estarán al servicio de Hidrolara, AgroLara, AbastLara, Farmacia “Dr. José Gregorio Hernández” y todas las instituciones que usan cuadrillas para solucionar los requerimientos de servicios del pueblo larense. También contamos con dos Plantas Móviles de Gas que surten el servicio a las comunidades, estas pueden llenar hasta 1.100 cilindros en una hora”, destacó, Meléndez.

Entretanto, Maria Luisa Paiva, presidenta del Instituto Nacional del Desarrollo Rural (INDER), durante el recorrido por la zona comentó “Estamos en el estado Lara con la intención de generar grandes alianzas, en especial en la Empresa Socialista Valle del Quíbor la cual tiene un gran potencial”.

Leer también: Transbarca aumentó tarifa del pasaje

Al respecto, la líder regional, Carmen Meléndez, señaló que junto al Ministerio Del Poder Popular de Agricultura y Tierra se avanzará en la recuperación de instituciones gubernamentales estadales.

Prensa Gobernación