Gobernadora Carmen Meléndez: “Hemos avanzado en los servicios públicos”

La gobernadora del Estado Lara, Carmen Meléndez, indicó que el gobierno regional “ha avanzado de manera positiva en los servicios públicos”.

La ejecutiva regional, declaró que el servicio del gas en el estado, ha avanzado a través de la metodología del “CLAP”, ya que las protestas han disminuido; esto producto a la recuperación de la flota primaria, “hay más vehículos que se dirigen a las plantas de llenados en el occidente y en el oriente del país”.

De igual manera hizo referencia al servicio de agua, ya que diariamente se encuentran reparando bombas e instalando motores nuevos “tenemos un convenio con bombagua y estamos trabajando el tema de la distribución del agua” aludió Meléndez.

De igual manera, manifestó que se encuentran fortaleciendo las turbinas de CORPOELEC, “tenemos una autogeneración de 50 megavatios para poder compensar en las noches los circuitos donde existe mayor inseguridad” enfatizó la gobernadora del estado Lara. Asimismo, aspira que en pocos días “todo regrese a la normalidad”.