Gobernadora Carmen Melendez espera que entre jueves y viernes este normalizado el surtido de Gasolina

384 casos de COVID-19 han sido confirmados en Lara en lo que va del mes de octubre, según el reporte informativo de la gobernación.

La Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, afirmó que en los próximos días debería normalizarse la distribución y el surtido del combustible en todo el estado.

Las declaraciones fueron realizadas durante el reporte radial diario en la lucha contra el COVID-19 por parte de la Gobernación.

Así mismo, el secretario de gobierno, Adolfo Pereira, afirmó que “el 80% de las estaciones de servicio están abastecidas”.

A través del reporte diario del equipo de la Gobernación de Lara, la Gobernadora Carmen Meléndez desde el «Puesto de Comando Estadal», ofreció un balance de los sucesos mas destacados de las ultimas 24 horas.

Meléndez indicó que, de acuerdo a los contagios confirmados durante las últimas 24 horas, el estado Lara llega a 2012 casos de COVID-19.

Ademas, informó que Lara lideró los casos de contagios de las últimas 24 horas con 104 casos, seguido por Yaracuy, Distrito Capital y Falcón.

De los 2012 casos confirmados, 1213 se han recuperados, 784 permanecen activos y 15 fallecidos. Ademas, en lo que va del mes de octubre se han registrado 384 casos de COVID-19 en la región.

La Gobernadora afirmó también que que en los próximos días debería normalizarse la distribución y el surtido del combustible en todo el estado.

Leer también: ¡Urgente! Lara se ubica en el primer lugar de casos COVID-19 en las últimas 24 horas: 104 contagios

Asimismo, instó a todos los establecimiento comerciales apegarse a los protocolos de bioseguridad para contrarrestar la pandemia.

Por su parte, el secretario de gobierno, Adolfo Pereira, afirmó que “el 80% de las estaciones de servicio están abastecidas”.

Ademas, Pereira destacó que la planta Maporal es la encargada de la distribución de gasolina.