Publicidad
Inicio Destacadas Gobernador Manuel Rosales ratificó al Dr. Ian Carlos Torres como presidente del...

Gobernador Manuel Rosales ratificó al Dr. Ian Carlos Torres como presidente del Lía Bermúdez

Torres expresó “Me comprometo en restituirle la naturaleza cultural a este importante recinto

Este martes, 14 de Diciembre, en la que fuera la oficina de la maestra Lía, se llevó a cabo el traspaso del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) a la Gobernación del Estado, por parte de la Corporación Socialista del Estado Zulia (CORPOZULIA), siendo ratificado por el Gobernador Manuel Rosales el Dr. Ian Carlos Torres, como presidente del CAMLB.

Leer también: Falso neurólogo que ejercía ilegalmente la medicina fue detenido en Lara

En dicha reunión, el gobernador Manuel Rosales expresó su respaldo al CAMLB y a la nueva gestión que inició el pasado 03 de diciembre del presente año.

En tal sentido, el Dr. Ian Carlos Torres, propuso para los próximos días un plan inicial de limpieza y restauración de las áreas internas y externas del CAMLB, a lo cual el Gobernador Rosales manifestó su “total respaldo” a dicha iniciativa.

“Agradezco la designación del presidente de Corpozulia G/D Miguel Ramírez como presidente de la Fundación de Estado para el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez y también la ratificación por parte del Gobernador Manuel Rosales. Trabajaré por el fomento y fortalecimiento de esta institución tan arraigada en la identidad y sentir de los zulianos”.

De igual manera, Torres expresó “Me comprometo en restituirle la naturaleza cultural a este importante recinto, a reorganizar gerencialmente su estructura y a trabajar de la mano con todas las instituciones integrantes del directorio de la Fundación, particularmente Gobernación del Zulia, Alcaldía de Maracaibo, Consejo Legislativo, Universidad del Zulia, Cámara de Comercio de Maracaibo, Corpozulia, Consejo Nacional para la Cultura (CONAC), Sociedad de Amigos del CAMLB y todas las instituciones culturales que deseen sumarse a este nuevo comienzo”.

Por último, el Presidente de Corpozulia, G/D Miguel Ramírez, ofreció como zuliano y amante de la cultura su apoyo al reimpulso de esta institución cultural.

NO DEJES DE LEER

Hoy triple jornada de las eliminatorias Qatar 2022 por Somos La Tele Tuya

Este jueves y viernes se disputa la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, las más emocionantes del mundo, camino al Mundial de...

Presidente de la FVB manifestó su deseo por ver a Guaros de Lara en la Superliga

El Presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Hanthony Coello, realizó una visita a Barquisimeto para reunirse con los clubes del...

96% de larenses completamente vacunados contra el COVID-19

Hoy en el centro oftalmológico en el centro de la ciudad se llevó a cabo la jornada de desinfección y embellecimiento, el...

100% activos centros para recolección de firmas para activar revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE), informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que el 100% de los centros de recepción de...