Inicio Locales Gobernador llama a cuarentena estricta en Lara con circulación hasta la 1PM

Gobernador llama a cuarentena estricta en Lara con circulación hasta la 1PM

Ademas, destacaron que la ingesta de bebidas alcohólicas debe ser dentro de las viviendas.

El gobernador del estado, Adolfo Pereira, llama a cuarentena estricta en Lara con circulación hasta la 1PM, de acuerdo al parte informativo diario.

Durante el parte ofrecido por el gobernador del estado Lara confirmaron que, de acuerdo al decreto 0094, el horario de circulación vehicular y peatonal estará restringido en la entidad desde la 1PM hasta las 7AM del día siguiente, permaneciendo en cuarentena estricta. Ademas, destacaron que la ingesta de bebidas alcohólicas debe ser dentro de las viviendas.

Desde el «Puesto de Comando Regional», el gobernador Adolfo Pereira ofreció el respectivo balance diario sobre los sucesos mas destacados de las ultimas 24 horas.

El Gobernador del Estado Lara, Adolfo Pereira, confirmó que en la entidad no se registraron nuevos casos de COVID-19, los casos confirmados de COVID-19 en la región se mantiene en 2954.

De acuerdo a este parte, de los 2954 casos de contagios, se han recuperado 2685 casos (91%), 244 permanecen activos (8%), y 25 han fallecido (1%).

De los 2954 casos confirmados en Lara desde el inicio de la pandemia, 2619 son comunitarios y 335 son importados. Asimismo, 1683 casos son hombres y 1271 mujeres.

En lo que va del mes de noviembre se han contabilizado 173 casos de COVID-19 en la región.

Leer también: Terminal de pasajeros de Barquisimeto no trabajará durante esta semana

Ademas, el Comandante de la ZODI Lara, informó que el próximo domingo 15 de noviembre se realizará el segundo simulacro electoral, para que los ciudadanos se familiaricen con la nueva tecnología.