Gobernador de Lara suministró insumos médicos al Hospital Dr. Daniel Camejo Acosta

Adolfo Pereira ayudó y visitó la fábrica de prótesis de miembros inferiores en estas instalaciones

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira junto al Secretario del Poder Popular para la Salud, Javier Cabrera, llegaron al Hospital Dr. Daniel Camejo Acosta, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto para supervisar los trabajos de remodelación, así como la adecuación de las nuevas áreas de hospitalización; además, la máxima autoridad regional hizo entrega de equipos de alta tecnología.

“Estamos ganando 30 camas para hospitalización, vamos a tener un área especial de trauma shock, de igual manera haremos un convenio con Ascardio para los niños con dificultades en cardiología”, así lo dijo el gobernador del estado Lara.

Mientras el doctor Rafael Agüero, Director del Hospital Dr. Daniel Camejo Acosta, agradeció los insumos y equipos de alta tecnología para aperturar muy pronto el área de hospitalización, “Daremos atención especializada a los habitantes de la parroquia Ana Soto. Aquí en este centro aportamos salud especializada y de calidad, no todo es Covid también atendemos las demás patologías”, agregó el médico.

En las mismas instalaciones visitó la fábrica de prótesis de miembros inferiores creadas por la Misión José Gregorio Hernández

Entre las sustituciones confeccionadas por el técnico, está la de Eduard Linares con un reemplazo en su pierna derecha, le faltaba una válvula y la Gobernación de Lara la donó. “Agradecemos la visita y el aporte para mi pierna”, señaló el paciente.

Finalmente la coordinadora de la Misión José Gregorio Hernández, agradeció la visita a los espacios de la fábrica, “seguimos trabajando por los pacientes con discapacidad motora”.

Información de: Nota de Prensa.