Gobernador de Lara sale de incógnito por las calles de Barquisimeto y esto fue lo que exigió (+Videos)

Se mostró preocupado y pidió atención urgente a sus directores y presidentes de entes adscritos a la Gobernación.

La mañana de este domingo, el Vicealmirante Adolfo Pereira Antique, Gobernador del estado Lara, mostró a través de sus redes sociales cuando se disponía a salir a pasar revista por tres sitios de Barquisimeto de manera incógnita.

Leer también: Terminales pirata afectan la fluidez del Terminal de Barquisimeto

Sin avisarle a sus directores y presidentes de institutos, el primer sitio que inspeccionó fue el Peaje El Cardenalito, la cual, es la entrada a la ciudad de Barquisimeto por el este de la ciudad.

Allí exigió a Roberto Pire, Presidente de la Fundación Lara Bella y Segura, “Hay que poner esto hermoso, no puede ser, a esto le hace falta pintura, tenemos basura a los costados, quiero un plan que comience mañana mismo por la circunvalación”, al mismo tiempo que pidió que cambiarán las banderas que están deshilachadas.

Asimismo, continuó su camino hacía la Circunvalación Norte a bordo de un vehículo marca Chery acompañado de Erika Bentacourt, Presidenta de SEMALARA.

Allí volvió a exigirle a Roberto Pire, pero también a Wilfredo Torres (Presidente de INVILARA) y a su secretario de obras públicas y servicios, “Ya el monte se comió el canal rápido, es preocupante, es urgente. Mañana (lunes) nos metemos aquí, porque comenzamos a limpiar pero dejamos la basura, estamos desviando el transporte pesado por solicitud del alcalde de Iribarren pero no la hemos acondicionado”.

Por último, recorrió los espacios del Parque Zoológico y Botánico Bararida para evaluar los trabajos que adelantan en la piscina de los manatíes por parte de TRANSBARCA.

En este espacio coincidió con el Presidente del Parque, el Dr. Ramón Bastidas, quien acompañó al gobernador a dar un paseo, mientras le preguntaba sobre los trabajos realizados por Leonel Sánchez (Transbarca) y sobre los gorilas Yoiner y Yaco.

Noticias Barquisimeto

Ely Saúl Sequera G.