Gobernador de Lara lamenta suicidio en el Hospital de Barquisimeto: “El muchacho acabó con su vida en un descuido de las autoridades”

En el marco de las conmemoraciones del mes de febrero, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, junto al alto mando militar en la entidad y el Alcalde de Iribarren, realizaron un acto conmemorativo al Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre.

“Son 228 del natalicio del gigante. Con esto comenzamos los actos de febrero victorioso. Seguiremos demostrando que hay patria, compromiso y pueblo”, exclamó el Gobernador de Lara.

Con relación a los últimos acontecimientos a nivel de sucesos en la entidad, Pereira aseguró que son hechos totalmente aislados y que ellos han logrado reducir los índices de violencia en más del 5% durante el 2022.

Leer también: Hombre detenido se lanza del cuarto piso del Hospital Central de Barquisimeto

“Ya está el CICPC haciendo las averiguaciones pertinentes sobre ese suceso”, explicó la máxima autoridad regional.

Por otra parte, con relación al suicidio en el Hospital Central Antonio María Pineda, señaló que se trató de un descuido: “Un muchacho que estaba detenido y bueno tomó la decision en un descuido de las autoridades, lamentablemente acabó con su vida. Nosotros en solidaridad con su familia, estamos asumiendo el sepelio”, añadió el Gobernador.

Por último, indicó que siguen desplegados con los cuerpos policiales para garantizar la salud del pueblo.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto