La principal debilidad es la falta de conciencia frente al Covid-19, así lo informó el Gobernador Adolfo Pereira junto a los Alcaldes de los municipios; médicos y Secretarios del gabinete de gobierno, durante la acostumbrada reunión de la Comisión Regional Covid 19, celebrada en las instalaciones de la sede de la torre principal.

“Estamos analizando estrategias a seguir, métodos para reducir considerablemente las cifras de los casos, por ello todas las semanas nos encontramos para buscar soluciones considerables al tema”, así lo manifestó el Gobernador Adolfo Pereira.

Entre tanto la Alcaldesa del municipio Palavecino, Mirna Víes, señaló: “estamos recibiendo información veraz y oportuna desde Caracas y así trabajar en perfecta alianza para que nuestro pueblo permanezca vivo”.

Finalmente el Gobernador agradeció el método 7 + 7 creado por el presidente Nicolás Maduro, “gracias a esta planificación las cifras no son mayores, pero debemos cuidarnos y tener más conciencia con el uso de tapa boca y distanciamiento social”.

Información de: Nota de Prensa