Gobernador de Lara inspeccionó vialidad en “El Potrero” del municipio Crespo

La alcaldesa del municipio Crespo, Leida Quero agradeció al Gobierno Bolivariano por la labor que ha venido realizando en la entidad larense.

El gobernador de Lara, Adolfo Pereira, realizó la inspección de los trabajos de vialidad en el sector El Potrero del municipio Crespo, esto con el objetivo de garantizar la seguridad vial a las usuarias y usuarios que transitan por estos accesos viales.

Leer también: ¡Conózcalo! Henri Falcón presentó su plan de gobierno a los larenses

Esta inspección fue realizada en conjunto con la alcaldesa del municipio Crespo y el comandante Rafael Prieto de la Zona Operativa de Defensa Integral Lara (ZODILARA), quien afirmó que se encuentran “realizando los recorridos acompañados del poder popular, dándole nuestro apoyo a través de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los Organismos de Seguridad Ciudadana, el gobierno regional, el gobierno municipal, para dar respuesta oportuna a los requerimientos del pueblo”.

Por otra parte, la alcaldesa del municipio Crespo, Leida Quero agradeció al Gobierno Bolivariano por la labor que ha venido realizando en la entidad larense.

Con información de VTV