Gobernador de Lara: “Empezaré a hacer unos toques de timón necesarios”

Posterior a su informe de gestión frente al Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), ejecutado en el Teatro Juares de Barquisimeto, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, habló sobre la problemática de aguas servidas en la entidad y también sobre posibles cambios en su gabinete.

“El sistema de cloacas no había sido intervenido y ahora lo estamos haciendo en esta gestión. Por ejemplo en La Carucieña había que cambiar 5 kilómetros de cloacas y hemos cambiado ya kilómetro y medio. Vamos a terminar ese trabajo este año”, apuntó el líder del Gobierno de Lara.

Al momento de referirse a su equipo de trabajo. Explicó que este jueves va a sostener una reunión con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde van a evaluar algunos cambios que deban realizar: “Siendo disciplinados al PSUV. Vamos a tener una reunión donde vamos a ratificar o ver si hay algunos postulados para Secretario General de Gobierno y de allí empezaré a hacer unos toques de timón necesarios”. Indicó Pereira.

Leer también: Gobernación asume «temporalmente» las riendas del Deportivo Lara

El Gobernador concluyó su declaración, asegurando que van a tomar las mejores decisiones para el estado Lara.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto