Gobernador de Lara confirma repunte de casos de COVID-19 a nivel mundial

Existe también una nueva cepa que ya están estudiando, exhortando nuevamente a los ciudadanos a realizar uso de la mascarilla.

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, confirmó que hay un repunte de casos de COVID-19 a nivel mundial y existe también una nueva cepa que ya están estudiando, exhortando nuevamente a los ciudadanos a realizar uso de la mascarilla en espacios de multitudes o centros de salud.

Hay un repunte, no solamente en Venezuela sino también a nivel mundial. Estamos esperando la dotación de nuevas vacunas para seguir reforzando a la comunidad“, recalcó la máxima autoridad regional desde el pueblo de Santa Rosa en el marco de la procesión de la Divina Pastroa.

Seguidamente, recomendó nuevamente usar las mascarilla (tapabocas): “Es recomendable sobretodo cuando hay un tratamiento colectivo de individuos y si presenta síntomas de gripe también es necesario“, recordando que pronto habrá una jornada de vacunación masiva.

De esta forma, aseguró que existe una nueva variante entre el COVID y el dengue: “Está investigaciones ahorita, hay que tener cuidado y si se presentan síntomas acudir al médico. Estamos prestos para proteger al pueblo del estado Lara“, finalizó Adolfo Pereira.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto