A propósito del Día Mundial del Agua, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, se movilizó hacia la emblemática parroquia Unión del municipio Iribarren para efectuar la distribución de agua por cisterna a aquellas comunidades que no cuentan con el servicio por tubería.

Un total de 300.000 litros de agua fueron distribuidos en los ejes 3 y 4 de la parroquia Unión, para lo cual estuvieron dispuestas 30 cisternas de 10 mil litros del vital líquido.

“Estamos combatiendo el déficit de agua en aquellos sectores que no les llega el agua como debería ser y con esta distribución también continuamos la lucha contra el Coronavirus”, enfatizó Pereira.

El Gobernador comentó que hoy 22 de marzo, cuando se da inicio a los 14 días continuos de la cuarentena radical, social y consciente, el estado Lara se encuentra alerta y desplegado, a través de todos los organismos de seguridad para garantizar el cumplimiento de las instrucciones dadas por el Presidente Nicolás Maduro para combatir el Covid-19.

A su vez, Lesbia Rosales, Jefa de UBCH, agregó: “le damos las gracias al Gobernador por apoyar a nuestra parroquia con la distribución del agua en los ejes 3 y 4”, finalizó.

Información de: Nota de Prensa