Gobernador de Lara anunció que ya está operativo el 3er motor del sistema Alto Tocuyo para surtir agua a Barquisimeto, Quibor y El Tocuyo

Trabajo realizado por todo el equipo de Hidrolara desplegado alli, se logró terminar las reparaciones que requería el 3er motor de este sistema, por lo que el mismo ya entró en pleno funcionamiento lo que garantizará suministrar 3.800 litros por segundo a Barquisimeto, Quibor y El Tocuyo.

El gobernador Adolfo Pereira informó esta noche desde la planta del sistema Alto Tocuyo en el municipio Morán, que gracias al trabajo realizado por todo el equipo de Hidrolara desplegado allí, se logró terminar las reparaciones que requería el 3er motor de este sistema, por lo que el mismo ya entró en pleno funcionamiento lo que garantizará suministrar 3.800 litros por segundo a Barquisimeto, Quibor y El Tocuyo.

Dijo el gobernador Pereira que con la puesta en marcha de este 3er motor   se logrará estabilizar en los próximos dos días la normalidad en la distribución de agua.

Leer También: Alcalde Luis Jonás entregó 7 canchas full equipo

Informó que Hidrolara se mantiene activado para continuar la pronta recuperación de los motores 4to y 5to a fin de alcanzar el nivel  óptimo en el servicio de distribución del vital líquido.

Reiteró el agradecimiento por el arduo trabajo que ha hecho Hidrolara. Igualmente también agradeció al presidente Nicolas Maduro, a la vicepresidenta Delcy Rodriguez así como al ministro Marcos Torres por las gestiones y recursos para garantizar el total funcionamiento del sistema Alto Tocuyo.