Gobernador de Colombia llama al próximo presidente a apoyar a migrantes venezolanos

En las zonas fronterizas con Venezuela del Norte de Santander abrieron este domingo los colegios electorales de cara a la segunda vuelta electoral.

Desde Cúcuta, el gobernador Norte de Santander, William Villamizar Laguado, envió un saludo al pueblo venezolano y destacó los esfuerzos para atender a los refugiados venezolanos. “Es necesario que el nuevo presidente tenga claro en apoyar el problema de frontera sino que se haga una convocatoria de solidaridad internacional porque este es un problema de una nación del continente y solos el Norte de Santander y Colombia no somos capaces de dar una respuesta porque se desborda la capacidad que tenemos para ello”.

 

Comenzó jornada electoral colombiana en zona fronteriza

 

El comandante de la policía metropolitana de Cúcuta, coronel Javier Barrera, preciso que hay un fuerte dispositivo en especial en los pasos ilegales o trochas para cumplir con el cierre de frontera con Venezuela hasta el lunes a las 6 de la mañana. “Un llamado muy respetuoso a todos los hermanos venezolanos a que se abstengan de utilizar estos pasos ilegales (…) Ya mañana a las 6 se abren los tres puentes habilitados para que puedan venir acá”.

 

Unión Radio