Publicidad
Inicio Deportes Gobernador Adolfo Pereira verifica rehabilitación integral del Domo Bolivariano

Gobernador Adolfo Pereira verifica rehabilitación integral del Domo Bolivariano

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, verificó la llegada de seis unidades de aire acondicionado de aproximadamente 25 mil toneladas, equipos que serán instalados en el Domo Bolivariano, ubicado en la ciudad de Barquisimeto.

Leer también: Johan Santana y Melvin Mora fueron exaltados al Salón de la Fama del Béisbol Venezolano

El pabellón deportivo se convertirá en punto de encuentro el próximo 29 de agosto, cuando la selección venezolana de básquet compita contra República Dominicana en la cuarta ventana de la clasificación de la Copa Mundo 2023.

Acompañado de Miguel González, presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela); Arnoldo Zambrano, presidente del Instituto del Deporte de la región (IDEL) y Jesús Ereú, presidente del Servicio Desconcentrado de Instalaciones de Fútbol del Estado Lara (Serdinfula), el mandatario regional aseguró que mantendrán los trabajos de embellecimiento con el firme propósito de garantizar una gala de básquet de lujo.

“Estamos preparando las instalaciones del Domo Bolivariano, realizando trabajos de limpieza de alrededores, pintura, recuperación de la fachada, iluminación y constatando la llegada de seis unidades de aire acondicionado, lo que nos permitirá ofrecer un espacio deportivo de calidad; seguimos enrumbado a la Lara Potencia deportiva”, puntualizó Pereira.

Gabriel Enrique Chaparro

FOTOS: Alexander Sánchez

Prensa Gobernación de Lara

NO DEJES DE LEER

¡Pendiente! Cordonazo de San Francisco alerta a INAMEH

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó a través de su cuenta en Twitter, que hoy, 4 de octubre, se...

Arranca en Barquisimeto gran ofensiva de limpieza

Con una inversión que supera el 1. 400 mil 200 bolívares y 150 empleados para atender a 45 comunidades a la ciudad...

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...