Gobernador Adolfo Pereira: “Todo lo que hicimos en este primer año de gestión debemos redoblarlo para los próximos años”

En la entrega del Plan de Desarrollo Económico 2021 - 2025

Salud, vialidad, educación y servicios básicos, son los temas que más destacan en el Plan de Desarrollo Económico 2021 – 2025, el cual fue entregado el día de hoy por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, ante el Consejo Legislativo de la entidad (CLEL), tras cumplirse un año exitoso de gestión de gobierno.

Con un Domo Bolivariano totalmente desbordado de alegría y con un ambiente de celebración por consolidar un año de gestión lleno de obras que han garantizado el bienestar del pueblo larense, así se llevó a cabo la entrega del Plan de Desarrollo Económico 2021 – 2025.

Leer también: Rechazan maltrato y delitos cometidos contra niños, niñas y adolescentes en Iribarren

El mandatario larense estuvo acompañado de Isabel Lameda, Secretaria General de Gobierno; Elimar López, presidenta del CLEL; Alcaldes Bolivarianos, secretarios, directores, presidentes de entes, invitados especiales y el poder popular organizado.

Pereira precisó que en el Plan de Desarrollo Económico hay 58 puntos priorizados escogidos por el pueblo, “ha habido una incidencia muy profunda con las ondas tropicales que nos ha impedido avanzar, pero con este plan vemos una brújula para seguir acompañando al pueblo”, aseveró.

El Gobernador destacó que: “Todo lo que hicimos en este primer año de gestión debemos redoblarlo para los próximos años”, aseguró que ver el apoyo constante de la población lo hace sentirse aún más comprometido en continuar trabajando junto a su equipo y garantizar de esta manera el bienestar de los habitantes del estado Lara. “Eso es lo que espera nuestro pueblo y lo vamos a hacer, estamos comprometidos en seguir construyendo la Lara Potencia. Con rumbo seguro vendrán cosas buenas para nuestro estado”, afirmó.

El líder regional comentó que el segundo año de gestión comienza de inmediato con la entrega de diferentes obras, entre ellas la Sala de Parto del Hospital Dr. Pastor Oropeza de Carora, la Unidad de Hemodiálisis de Carora, la Sala de Hospitalización del Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda y el talud del Monumento Manto de María Divina Pastora de Barquisimeto.

Nota Prensa.