Gobernador Adolfo Pereira: “Solo el 25% de distribución de combustible llega al estado Lara”

La distribución de gasolina en Lara, continúa siendo un dolor de cabeza para los Barquisimetanos. De 104 estaciones de servicios existentes, solo 26 les llega el combustible de manera irregular.

Ante esta situación, la gobernación del estado se encuentra en conversación a nivel nacional, con el fin de llegar a un acuerdo con la empresa Maporal, para que está llegue al 50% este fin de semana.

Así lo dio a conocer, el gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, quien además señaló que, el gobierno no se ha quedado con las manos cruzadas, y se han acatado a la normativa a nivel nacional, con el objeto de llegar a un consenso para lograr las mejoras en la distribución del rubro.

Lara tiene la tercera mayor infraestructura de estaciones de servicios del país, con un total de 104 de los cuales solo al 25% les llega el combustible, lo que representan 26 bombas de gasolina.” Destacó, Pereira.

Leer también: Abogados del patinetero involucrado en el asesinato del CICPC alegan que padece de esquizofrenia

Acotó, que para este fin de semana se espera que el combustible llegue para distribuir al 50 % en el estado, esto va permitir solventar un poco la situación a la población.

La información fue difundida en una rueda de prensa realizada en el marco de “marzo de lealtad”, donde se anunciaron las actividades programadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela, en conmemoración a “la siembra del Presidente Hugo Chávez”

Zuleydy Márquez NB