Gobernador Adolfo Pereira sobre actos de corrupción: “Son hechos aislados”

Expresó su solidaridad con el Ejecutivo Nacional e invitó a todos a seguir trabajando: "Nosotros con tan poco, estamos haciendo bastante".

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, calificó como un hecho aislado, los actos de corrupción donde actuó la Policía Nacional Anticorrupción y además generaron la renuncia del Ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, junto al allanamiento de la inmunidad parlamentaria y detención del parlamentario Hugbel Roa.

Son hechos aislados. Nosotros apoyamos al Presidente Nicolás Maduro, apoyamos la decisión ayer de la Asamblea Nacional. Seguimos atacando cualquier vestigio de corrupción“, expresó la máxima autoridad regional, en su primera aparición ante los medios de comunicación, luego de las detenciones llevadas a cabo en los últimos días en la ciudad de Caracas.

En este sentido, expresó su solidaridad con el Ejecutivo Nacional e invitó a todos a seguir trabajando: “Nosotros con tan poco, estamos haciendo bastante“, puntualizó el Gobernador del estado Lara, lamentando los hechos de corrupción.

Para finalizar, felicitó la designación de Pedro Tellechea como Ministro de Petróleo, designado la noche de este martes por el Presidente Nicolás Maduro.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto