Gobernador Adolfo Pereira respalda acciones tomadas por el presidente Nicolás Maduro contra la corrupción

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, se pronunció respecto a los hechos revelados esta semana sobre las acciones de corrupción por parte de algunos funcionarios del gobierno nacional, por lo que resaltó su apoyo total a las decisiones tomadas por el presidente Nicolás Maduro para hacer frente a estos hechos.

“Nosotros apoyamos al presidente Nicolás Maduro, apoyamos las decisiones de la Asamblea Nacional, con respecto a la potestad que tenía el diputado, seguimos atacando cualquier vestigio de corrupción en las instituciones del Estado”, expresó Pereira.

Leer también: Asamblea Nacional investigará estafa inmobiliaria de San Vicente Gardens en Barquisimeto

Asimismo, manifestó su solidaridad con el Ejecutivo Nacional, con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Asamblea Nacional. Detalló que lo que ocurre son hechos aislados que no deben socavar la gestión, sino a su criterio, se debe seguir trabajando y llevándole respuestas a la población.

Referente a su plan de trabajo comentó que fueron aprobadas 6 grandes obras en materia de vivienda, “esto lo celebramos, pero también es un compromiso para nosotros, poder aumentar la cantidad de viviendas que entregamos todos los jueves, además haciendo seguimiento y control a cada una de las obras”, concluyó la primera autoridad regional.

Nota de Prensa